COMPLETA LA INSCRIPCIÓN

¡Muchas gracias!
Ups. Ocurrió un error. Por favor intente nuevamente.

¿Te interesa resolver los problemas que son importantes?

BIENVENID@S A LAS SERIES MUNDIALES DE INNOVACIÓN

DEL 14 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE DICIEMBRE DEL 2020

Edición 2020 presentado en México por Mary Kay

Las series mundiales de innovación es una plataforma global que convoca a jóvenes emprendedores para que se involucren en el proceso de generación de soluciones para los grandes retos que como humanidad enfrentamos en el presente y futuro inmediato; de esta manera y a través de la iniciativa sumamos de manera concreta a los Objetivos del Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas.

La edición 2020 se lleva a cabo en México, gracias a nuestra alianza con NFTE y a la empresa de cosméticos Mary Kay

¿Cómo participar?

Explora los diferentes retos temáticos en esta convocatoria y señala aquellos que te interesen más en participar:

Elije un reto:

¿Con cuál de los retos sientes mayor fortaleza para generar ideas creativas e innovadoras?

Imagina soluciones para retos humanitarios que son de dimensiones épicas, desde la erradicación del hambre y la pobreza, hasta lograr la paz, la justica, la equidad e igualdad.

Todos los retos de la edición 2020 son con base a los Objetivos del Desarrollo Sustentable de y la agenda 2030 de las Naciones Unidas, algunos ejemplos son: ciudades y comunidades sustentables, energías limpias a precios razonables, equidad de genero, paz justicias e instituciones fortalecidas para lograrlo, calidad en la educación, industria, innovación e infraestructura.

Conoce más sobre los objetivos haciendo CLICK AQUÍ

Realiza una lluvia de ideas

En la liga de registro, da click y comienza a generar ideas. Establece un tiempo para construir tantas ideas como se te puedan ocurrir. Selecciona la mejor idea acorde a los objetivos; tendremos sesiones de asesoría para aprender a presentar estas ideas y desarrolles trabajos originales. Te invitamos a estar pendiente de las fechas para las sesiones de orientación en nuestra sección de calendario y en nuestras plataformas digitales. Considera que tus ideas deben ser presentadas en inglés.

Presenta tu idea en la plataforma

Cualquier joven entre los 13 y 24 años de edad (cumplidos hasta antes del cierre de la convocatoria) es elegible para competir; asimismo puedes nominara jóvenes a que participen. Los participantes pueden presentar ideas en equipos, de 1, 2 y hasta 3 participantes.

Para conocer los premios da click aquí

PARTICIPAPARTICIPA

Organizaciones Aliadas

Fundación Educación para Emprendedores AC . Todos los derechos reservados. © Copyright 2020 - 2022