Desde 2013 Fundación E es el Socio Nacional de Network for Teaching Entrepreneurship (NFTE). Organización de la Sociedad Civil fundada en la ciudad de Nueva York cuyo objetivo es inspirar a los jóvenes de 14 a 17 años de comunidades en situaciones vulnerables a continuar con sus estudios, a reconocer oportunidades de negocios y a planear un futuro próspero para sus vidas.

¿Qué es un BizCamp?

El BizCamp es un campamento de negocios centrado en fomento a la cultura emprendedora, educación financiera y uso de tecnologías de la información para jóvenes en los rangos de edades de 13 a 17 años de edad.

Es un modelo educativo y formativo, que logra en el participante mantener su interés en aprender y en desarrollar nuevas habilidades, que serán de utilidad para la creación de una empresa, continuar sus estudios y / o generar actividades económicas formales.

NEWSLETTER

Inscribite a nuestro newsletter para recibir más información sobre el mundo emprendedor, cursos y otras novedades.
¡Gracias! Hemos recibido tu mensaje.
Ups! Ocurrió un error al enviar el mensaje.

Articulamos conocimiento, oportunidades y talento con la prosperidad.

#creciendojuntos #pensarengrande